miércoles, 12 de mayo de 2010

"Así Soy"


Así soy y no cambio
soy tan real, soy tan humano
soy el producto de Azúcar y Ron
Café y Tabaco, soy del Caribe
orgulloso de ser Cubano.

Mi mundo, mi realidad
mi fantasía, lo que vivo a cada día
en todo esto encuentro amor
tengo amigos por dossier
llenan un espacio divino
la Amistad bello abrigo
que nos puede acoger.

Ser sincero es virtud
para mi necesidad, no podría
yo vivir y tenerme que callar
soy directo al hablar
no resisto los rodeos
amo con pasión
todo lo que admiro y quiero.

Mis dos hijos?
mi debilidad, siempre pendiente
con celos, no acabo de entender
que pronto me hacen abuelo.

Soy romántico y soñador
uso mucho la imaginación
con ella creo mis versos
que me dan satisfacción
cuando los halagan en pleno
y hasta veces hay controversia
por lo que en ellos planteo.

Amigos, amo la alegría
siempre estoy risueño
hago liviana mi vida
borro los malos momentos
comparto mi espacio mi vida
acepto los buenos momento
los que me traen armonía
los que inspiran a un nuevo verso.

En el amor y la fortuna
yo no me quejo “Dios” me dio
dos manos con ellas hago mi esfuerzo
amo y creo que me aman
no puedo definir sentimientos
siempre hay quien nos quiera
a quien entregarle mis besos.

Soy apasionado y romántico
lucho por lo que quiero
siembro amor entre las personas
por eso vivo contento.

Si mi ayuda necesitan siempre
estoy dispuesto a tender mi mano franca
llena de bondad y sentimiento
me despojo de muchas cosas
dono cuando hay mal tiempo
por eso mi “Dios” me tiene presente
y me ayuda en los malos tiempos.

Nunca pido clemencia, mi orgullo
es muy intenso, defiendo mi razón
controlo mis sentimientos
si hay que luchar lucho
en todo soy el primero
defiendo lo que es justo
discrepo de lo mal hecho.

Ustedes que me conocen
los que han vivido mis momentos
pueden opinar, pueden hablar si no es cierto
no voy a titubear ante cualquier
requerimiento y si lo tengo que aceptar
con gusto, darlo por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario