lunes, 10 de mayo de 2010

"Como Decirle"


La sencillez y la dulzura
su trato lindo,
lleno de ternura, invitan
a continuar hablándole
una y otra vez.

Que necesidad de sentirla
de tratarla ,
me sentiría tan mal
si no me respondiera.

Creo que esto va mal
ya casi necesito verla
que se apoye en mi hombro
salir con ella.

Creo que me estoy enamorando
y como decirle,
se irá a ofender?
No sabría
como iría a reaccionar?

La necesito, cada saludo
su cálidas palabra
sus comentarios, sus versos
cada día en internet
de una página vivo preso.

La veo cada día en su página
y esa mirada, que me hechiza
no puedo descifrar,
por que tan solo una foto
provoca tanto amor.

Tanto deseo, pasión, anhelo
combinado con sus bellos pensamientos
la suavidad ,su trato, la dulzura
sus versos, su hermosura
que es la vida sin amor
un laberinto lleno de dolor.

Así me siento por dentro
frustrado, atrapado en el tiempo
en una página de internet
amando en silencio
Esperando una luz
un rayito del cielo
que me ilumine, me guie
no quiero perder la amiga
que hoy tengo, si he de esperar
darle su tiempo al tiempo.

Si la tengo que olvidar
será un gran lamento
esperare y día a día compensare
su trato con lo que siento
quien sabe tal vez mi rayito
toque su corazón y un día
a ella le lleguen estos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario