miércoles, 12 de mayo de 2010

"Sueño de Mujer"


Sueño de Mujer
ser madre, que placer!!!
Sentir su llanto al nacer
ver la dicha hecha realidad
verlos jugar, crecer, estudiar
hechos hombres, hecha mujer.

El ciclo repetir
ahora en Abuelas esta vez
que felicidad se desprende
cuanto se sufre también.

Pero hoy es día de estrellas
de sueños compartidos
la felicidad reina y el sol brilla
solo para ellas,
entre todas para la mía.

Para mí la más bella
la mujer más consentida
en mi cielo mi lucero
esa mi madre querida.

Para todas las madres
una lluvia de estrellas
que alegren este día
que sientan la felicidad plena.

Seamos todos prudentes
de moles toda alegría
que se sienta en el mundo este amor
no importa distancia, no importa la vida.

Respetemos a las que han partido
ellas también lo fueron en vida
dieron cuanto pudieron,
sacrificaron sus días.

El amor de madre es eterno, único
así yo lo siento, toda mujer
merece consideración y respeto
no es necesario para esto dar a luz
las hay tan madres sin serlos
para todas estas también mis felicitaciones
que pasen un bello momento
en la compañía de sus frutos
que puedan estar orgullosas de ver
como han germinado sus semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario