lunes, 31 de mayo de 2010

“Ese Amor”


Es un amor, que me hace revivir
me eleva, me mantiene ocupado
me llena, de tantas maneras
de tantas maneras ¡La amo!

Es el amanecer de dicha
es realidad, a veces me pregunto
Donde estaba, ¿Por qué no antes?
¿Por qué tardo tanto? ¡Si es mi mitad!

Es lo puro, lo imprevisible
lo ansiado, lo anhelado
lo que siempre soñé
y a mi mundo, no había llegado.

Es tan limpio, tierno, apasionado
capaz de inmolase, si fuera necesario
es candor, pudor, vigor, es capaz de soportar
es su amor, quien hace revivir.

Es un presente y un mañana
es la fe, es la medida, es mi amor,
para vivir, damos los primero pasos,
para andar, ha renacido como fénix, volara.

Es el encanto divino, es caminar sobre el mar
es flotar en el aire, viajar en el tiempo
un mundo desconocido, donde no necesitas aire
porque por el respiro, no necesitas agua
si de su manantial me empinó.

Es tan bello este amor, el que vive y vivo
es tan loca la pasión, están hermoso te digo!
Es fuego que abraza, es fuego sentido
llama que te envuelve y quema tus sentidos.

Es la voz que llama, que canta en mis oídos
la melodiosa canción que inserta mis sentidos
es la flor que con sus pétalos recorre mi cuerpo
causando sensaciones y derramando su perfume
cautivando todos mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario