lunes, 10 de mayo de 2010

“Dormida”


Así dormida
me gusta contemplarte
pareces ángel,
me gusta acariciarte.

Mis caricias
transmiten este amor
en silencio
para no despertarte,
para no molestarte.

Si supieras
el lugar que ocupas
estas tan dentro
de mi corazón
mis caricias,
mis deseos y pasión
Son solo tuyos,
no hago otra cosa
que amarte amor.

Verte así, contemplarte
es algo que me hace muy feliz
así dormida, te miro,
suspiro, ansias, ganas
no me falta nada,
mas te dejo dormir
te gozo a si,
te beso despacio ,suave
transpirándote mi amor.

Uno que otro movimiento
uno que otro lamento de amor
se oye pronunciar de tus labios
como incluyéndome en tus sueños.

Es un letargo, una ilusión
sientes el deseo
al sentir mis besos
al sentir mi calor en tu cuerpo
en cada caricia, en cada roce
aumentan los sentimientos
se incrementan mis besos.

Y aunque me gusta
verte dormida
provoco tu desvelo,
tus ansias de amar
tus deseos de reciprocar mi besos
mis caricias, mis anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario