lunes, 31 de mayo de 2010

“Más que una Letra”


Nunca serás un comentario
nunca serás una letra
eres el amor inmenso
que en mi mente te proyectas.

Me enorgullezco de tus palabras
de lo que de tu corazón me entrega
de tantas frases de amor
de tanto amor que me llena.

Si, eres mi flor, la que cultivo
la que admiro, la que riego con amor
y cuido de sus pétalos
que no se deshojen, que se mantenga viva.

Porque te necesito, lo grito en silencio
porque es un romance perfecto
y me enamoro mas de ti cada día
palpitas en mí, como la vez primera.

Si hay gran diferencia, tu amor es fuego
acompañado con las letras
eres mi complemento, lo que ansío
lo que me llega.

Porque lucho por tu amor
quien me ha enseñado
a luchar por sus anhelos
eres un mañana, un sonreír.

Eres gloria, eres mis diestras
por ti escribo y lo hago para ti
te elevo en mis poemas
te acaricio, te beso, te siento.

Tu imagen, siempre serena
tus encantos, acarician mis manos
guían mi mente, todo es amor
te siento tan presente.

Hay gran diferencia,
cuando te miro como la flor
a cuando te siento como ella
respiro, recibo con amor tu fragancia
que me adormece y me desvela.

Es tan intensa la sensación
de sentirte, de tenerte
de que seas la devoción
de queseas tu mi reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario