miércoles, 12 de mayo de 2010

"Mulata"


Mulata de mis ensueños
tierna amante, amiga
que gozas de mi alma viva
que contagia mi mente pasiva.

Manantial de azúcar y guarapo
retoño en la sequia
canela que saboreo en mis platos,
exquisita al paladar ansiado.

Leña que al fuego que incitas
con tanta pasión en tu cuerpo
posas desnuda pidiendo
que mi boca sea tosca en el encuentro.

Llama que no se extingue
noche de rayos y truenos
afán de saciar lo imposible
cuando aun quedan tantos besos.

Pasiones incalculables
remolinos y vientos
es este amor salvaje
con furia en los pensamientos.

Mulata de mis amores
mulata de mis lamentos
dejas mi cuerpo aguerrido
dispuesto en todo momento.

Mulata fuerza de adentros
de orichas de cimientos
tu amor es un hechizo
es vivir en algo inmenso.

Boca de jugoso guarapo
miel de caña, dulce azúcar
arrollo de manantial
cascada súbita.

Esa es mi Mulata
la que con lanza clavo en mi hoguera
todo su amor prendido con besos
con tantas ansias y pasiones bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario