miércoles, 12 de mayo de 2010

"Cuanto te Amo"


Cuanto te amo, no puedo calcularlo
medirlo, ni si quiera soñarlo
cuanto te amo, amor.

De manera pacífica, ardiente, eterna
y doy gracias a dios,
por vivir esta gloria
este amor que ha hecho historia
que mantiene su huella fresca
que escribe sus memorias.

Cuanto te amo, me acompaña tu risa
tu alegría resplandeciente,
da luz a mi vida
tu figura frágil, suave vibrante
me llenan de orgullo.

Tu alma tierna, a la mía compensa
tus deseos que alborotan
dan paso a la pasión
cuanto te amo, con que devoción
me dejan en el éxtasis de la vida.

Cuanto te amo, como vicio
me llevarías a la muerte
porque mas que adorarte
este placer se ha hecho gigante.

Es sensual, me domina
llenando así toda el alma mía
ya no existen incertidumbres
hemos podido escapar
el tiempo de amar y soñar
ha llegado para nosotros.

Cuanto te amo, he aprendido
de ti la verdad,
las cosas se han hecho reales
hemos separado el bien del mal.

Como refugio, eres la paz
el cielo, la espuma del mar
todo ternura, todo sin igual
todo un deseo, al que tanto anhelo
al que cuido y venero
con todo mi corazón.

Cuanto te amo, eres llama,
eres ilusión, deseo, ternura, amor
siempre estás aquí
me liberas del pasado
tus dioses, están junto a mi.

Hoy lo tengo todo, porque estas
adonde ir sin ti, no mas soledad
este amor lo abarca todo
mis días, mis noches,
lo oscuro, lo herrado, se convierten
en lugares deseados.

Cuanto te amo ,cambiaste mi vida
llegaste con tanto amor en tus brazos
que lo que siento por ti
no lo volveré a sentir jamás
porque de alegría, se puede llorar!
se puede sufrir, de tanto amar.

Cuanto te amo, no solo el sexo
nos hace feliz, el diario convivir
la ternura, una frase de amor
la ilusión de cada día,
los deseos compartidos.

Un rio de emociones, que se desemboca
en el mar brutal y crujiente de la vida
donde nuestro amor participa
dando un tono de alegría,
compartiendo su armonía
viviendo su ilusión.

Cuanto te amo, gracias por amar
por darme tanta vida
por darme lo mejor de tu ser
por amarme como yo te amo
por lo que eres y vales ,por lo que soy
por amarme por mis cualidades
sin interés, con verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario