miércoles, 12 de mayo de 2010

"Dependiendo"


Dependiendo de ti, de tu luz
de tu señal al vuelo
por no hablar, por no ser directo
al conversar, hoy estoy aquí.

Dependiendo de una frase
que pueda escuchar
que en su doble sentido
yo pueda captar.

Cuanto amor se encierra
cuando a de brotar
este amor inmenso
que sueles guardar.

Dependiendo de ti
de tu forma de actuar
de una mirada al cielo
para así confirmar.

Que este amor no es un juego
que estas dispuesta a luchar
que tu palabra es anhelo
que podemos soñar.

Dependiendo del momento
en que quieras amar
de unir tus deseos
ver el fondo del mar.

El matiz de la aurora
tu néctar en mi boca
será un buen comienzo
solo tengo que rezar.

Dependiendo de esto
de la inmensidad,
del deseo y las ansias,
de tu amor para dar.

De tu alma serena,
que las noches
estén bellas, de tu perfume
de mi sirena, que encuentre
lo bueno ,lo deseado ,lo ajeno
dependiendo de cuanto
tendré que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario