lunes, 31 de mayo de 2010

“Me preocupo”

Me preocupo por tus desvelos
por brindarme tanto amor
por querer alcanzar el cielo
por que cada mañana al despertar
son tan grandes los te quiero
me preocupo amor, porque te quiero.

Me preocupo cada noche
porque sé que me vigilas
si me muevo en la cama
al momento me acaricias
te acurrucas a mi cuerpo
pendiente de mi vida.

Me preocupo
por ser tan grande este amor
que mi pensamiento incita
por que quiero demostrarte
que mi amor es tuyo vida
que no hay noche sin pasión
sin tus besos y tus caricias
me preocupo amor, me preocupas.

Me preocupo por ti amor
por todas las tareas del día
y luego con tanta emoción
en mis brazos me das vida
eres la fuente de inspiración
eres mi todo, me malcrías.

me preocupo tanto amor
yo sin ti no se qué aria
te has convertido en mi obsesión
en mi pan de cada día
tu me acostumbras a esta adición
de amarte sin medida
me preocupo amor, me preocupas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario