lunes, 31 de mayo de 2010

"Pasiones"


Pasiones incontrolables
deseos inaceptables
ansias que me vuelven loco
si a mi mente yo provoco.

Acciones que me delatan
cuando a mi alma atacan
los pensamientos impropios
que desgarran al amor.

Te diré que esta pasión
que me llena, que aterra
se vuelve aun mayor
con el paso de lo días.

Deseos, castigo constate
tu presencia inmaculada
y mi pasión que salta
¿Qué hacer con este amor?

Ansias tengo, tengo de ti
por culpa de la hulla
por el deseo ardiente
por la tentación perenne.

Que si amarte a sido el castigo
crucifíquenme a tus brazos
pero quiero ser feliz
liberar mi alma de este mundo.

Hazla tuya con tu amor profundo
hazme sentir en tus brazos
lo divino, los ansiado
lo que tanto he deseado
de pasiones y deseos
de ellos vivo, me alimento
de ternuras, un mundo tierno
vivo con mis lamentos.

dios nos entiende el nos ama
sabe que te quiero, que el cuerpo llama
que hay tanto amor, tanto cielo
que conquistaremos al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario