lunes, 10 de mayo de 2010

"En ti"


En ti encuentro consuelo
la tranquilidad que anhelo
la paz que mi alma a gritos pide,
la calma en mis pensamientos.

En ti esta la alegría
el alimento, mi medicina
mi lugar, mi destino
encuentro mi senda
el final del camino.

En ti, veo la primavera
las cosas buenas las cosas bellas
veo como la vida sonriente
da paso a lo bueno al amor naciente.

En ti se esconden sorpresas
nuevas virtudes hermosas rarezas
un mundo nuevo lleno de regocijo
de bellas mañanas cálidas,apasionadas.

En ti pongo
mi tiempo y paciencia
Quiero tornearte,
hacerte aun más perfecta.

En ti mi destino he forjado
cada día amanecer en nuestra cama,
a tu lado cada contacto un resplandecer
cada beso un relámpago cada mirada
hechizando al contrario el amor es vida,
es el fruto diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario