miércoles, 12 de mayo de 2010

"Estoy Amando"


Es cierto, estoy enamorado
no me oculto, la estoy deseando
y ella lo debe saber
que la estoy amando!

Ay química, mi media podría ser
se que puedo estar en sus sueños
en sus momentos, cuando me mira
lo siento también.

Lo he mantenido en silencio
pero ya me ha tocado bien adentro
y en mi pecho le siento
mas si le veo, mi corazón palpita.

Y esta pena, que a mi alma quema
que desespera, este amor!
que me envuelve, me desata
me lleva, en tan poco tiempo
Sera mi condena.

Tengo la fe, la dicha que di
de lograr su amor, su riqueza
sus momentos de amor
su franqueza, su sol, su estrella.

Le estoy amando tanto
y mi mente tiene tantas maneras
con pasión y timidez
con alabanzas plenas.

Reconozco cuanto le necesito
cuanto de esa boca
de esas manos, de esos brazos
para fundirnos, cada noche
de su furia, de su sonrisa.

Si supieras cuanto la amo
quizás lo sepa,
la quiero con añoranza
porque aun estoy tan solo.

Necesito compartir
el café en las mañanas
su sonrisa, sus frases de amor
ligera de ropas.

Despertar
En unos brazos tiernos
con el sabor de sus besos
la suavidad de su piel.

Se que era ella
la mujer que anhelaba
la que llenara mis alegrías
mi mundo, mi lecho.

Si estoy enamorado
y sueño despierto,
con una ilusión
de amarle por siempre.

Sin cometer el error
de amar por amar
porque yo la estoy amando
con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario