lunes, 31 de mayo de 2010

“Podría”


Podría escribirle
otra carta de amor
otro poema o simplemente
regalarle un flor.

Podría llamarle
y solucionar mis problemas
distraerle en el tiempo
mantenerle en la ilusión
prendida, sintiendo sus latido.

Podría mandarle versos al aire
quizás con palomas
que vuelen ágiles
podría pintar un cometa
asiendo piruetas
cuanto podría hacer.

Podría hablar con las estrellas
gritarle cuanto le amo
cuanto la deseo
cuanto es de grade este amor
porque la prefiero a ella.

Podría pero es tanto este amor
que mis pensamientos
están ciego de tanto amarle
quieren saciar esta agonía
ya no se alimenta de fantasías
quieren sentir el verdadero amor.

Quieren sentir su alma a mi lado
ser preso de sus besos, de su amor
quiero ser el protector de su cuerpo
de sus caricias, de sus devaneos.

Cuando sienta esta pasión
que hoy corre por mi venas
que alucina momentos, pasión que destella
y me siento dichoso por tener tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario