lunes, 31 de mayo de 2010

“Tantas Fuerzas”


Sabes cuánto siento al hablar,
mis palabras se hacen eco para amar
mi sentir es violento y es real
porque tengo tantas fuerzas para dar.

Fuerza que se alimentan, cuando me miras
cuando deseas amar, en cada beso una ilusión
tus caricias dan vida, me arrastran con su energía
con esa fuerza, esa influencia, esta pasión.

Te amo, si te miro me desconcentro al andar
me atraes, como imán, me llevas a ti, esta sed de amar
es ansiedad, es la fuerza que me arrastra a ti
esta fuerza que me aterra, porque me haces sufrir.

Es tanto el amar, que me obliga a reunir más fuerzas
para detener el tiempo, mantener mi razón
es amor al viento, es tu vida en el universo
es el deseo de lo nuestro, es de la vida el que trascurre.

Fuerza que me concentra, guía mis sentidos
amortizan mis penas, da la energía para aguantar
porque es tanto lo que deseo, que alucino
cuando tus dedos me tocan, estremeces los sentimientos.

Este amor es hoguera, se queman las energías
brota tanto calor, se confunde todo, es placer
es sentimiento, es lo que vivimos hoy desafiando tiempos
es la fuerza del amor, la que te alimenta la que nos da tanto amor.


Si puedes ver lo que es amar, sentirás el deseo
solo de pronunciar una palabra a favor
sentirás en mis labios la pasión, que recorrerá tu cuerpo
con la fuerza de lo insuperable, con tanta pasión.

Te sentirás atada, la vida se te va ,solo en mis brazos la recuperara
por la fuerza que te alimenta, te hace vibrar de ansias, de deseos
por querer sentir mis besos, sentir latir mi corazón
que el amor brote violento, saciar tu sed se amar con esta fuerza
que existe para los dos, la fuerza del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario