jueves, 20 de mayo de 2010

“Mas que una Ilusión”


Vivimos momentos felices
tenemos algo, más que una ilusión
un sentimiento, un gran amor
una realidad, que más da.

Si a alguien le preocupa
seremos roca
seremos luna,
nos cobijaremos en las sombras.

Con todo ese calor
que brotas de a dentro
no necesito abrigo
porque tengo, tu abrazo,
tus besos, tu pasión, que mas.

Que más puedo pedir
si su amor lo abarca todo
llena mis espacios, mis antojos
mi necesidad, me hace
olvidar los enojos.

Eres el sueño,
eres mi idea fija
la mujer que quiero
me defiende y cuida
la que se vuelve fiera,
la que se pone linda
la que me brinda su amor
de la manera más limpia.

La compañera
La que siempre perdona
cuando se le mortifica
es el astro que ha golpeado
mi pecho y mi vida
quien a colmado todo,
quien para mi recita
la amada, la soñada, mi hembra
la mujer de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario