miércoles, 12 de mayo de 2010

"Me he Enamorado"


Me he enamorado de tu sombra
y tu cordura, de tu imagen de tu hermosura
me he enamorado de lo que no veo
de tu alma, de tus bellos pensamientos.

De tu exactitud, de tu humildad
de tus rodeos, de esas palabras precisas
de tanta vida provocada por ilusión
por tu alma y tu ser, no te quisiera perder.

Hoy todo se ve mejor que ayer
siento una nueva vida renacer
con tanto amor me siento preso de ti
no te quiero perder nunca.

Me he enamorado y gano segundos de vida
cuando pienso en ti, cuando te sueño
no hay nada que me pueda alejar
este sentimiento, no importa qué lejos estés.

Me he enamorado, de tu retrato
de tu sublime mirada, de tu sonrisa marcada
porque apareciste así, y mi sendero se iluminó
la esperanza broto dando paso a la felicidad.

Te has convertido en mi poesía, en mi musa,
cuando te proyectas y me haces ver
sentir este amor ,me he enamorado
de ti, mariposa, de tu boca, de tu alma
cuando escribes cuando me atas.

Me he enamorado, porque has cubierto
este desierto que necesitaba del mar,
del agua potable Para sus plantas regar
del oxigeno para respirar, te has convertido
en el todo, en mi pensamiento.

Me he enamorado, será el destino
mi universo brilla de pasión
como ángel te posas, carisias como pétalos
porque eres tú la flor.

La mariposa que se posa en mis labios
extrayendo el néctar de mis besos
sabiendo cuanto amor hay para ti
en cada verso, te are saber lo que por ti siento
que me será muy difícil olvidar
tantos bellos momentos.

Me he enamorado y ya te amo
y pensando en ti, cada instante
te has metido profundo en mis entornos
debo confesarlo, no lo aguanto más.

Solo déjate amar, tu llenas mi espacio
dime que estas sintiéndome
alegra mi vida, que tu amor es mi luz
te necesito, me revives, me haces fuerte
quiero sentirte sutilmente,
regar todo este amor sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario