lunes, 31 de mayo de 2010

“Despertar en tus brazos”


He vuelto a sentir la dicha
nuestras almas se han fundido
hasta el amanecer,
en un cálido y sostenido abrazo
derrochando pasiones por doquier.

Que bello es sentirse vivo
y poder disfrutar este amor
que hoy vive conmigo
si, sé que muchos nos celan
envidian la felicidad.

Pero otros nos aman
saben cuánto hemos pasado
para llegar acá,
para lograr que este amor
lograr esta dicha.

Hoy me he despertado entre tus brazos
la alegría, la emoción me envuelven
satisface mis entornos
una esperanza me daba vida
eras real, eras tú mi luz del día.

No te quería despertar
peros tus frágil cuerpo
me apretaban sin medidas
querías sentir el efecto
sentir te amada, soñabas
tus ojos aun cerrado
pero sobresalía de tu boca esa sonrisa.

Derroche de amor, de sentir plena
satisfacción en cada gesto
amar en el mundo imaginario
de lo querido por deseos.

Vivir a la medida de cada pensamiento
en cada caricia, en cada sueño
da vida a este sentimiento
que por amar se adelanta en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario