lunes, 31 de mayo de 2010

“Te Amo, Eternamente”


Te amo, eternamente te amo
es un amor que siento acompañado.
es un amor humano, ¡te descubrí!
y ahora formas mis razones
mis instintos mis emociones.

Te amo, con todo el sentido de la palabra
eres mi mundo, desde que estas aquí
ya no ha flaqueado, me siento lleno
eres el templo de mis ilusiones.

Te amo y jamás será adulterado
este amor que crece y crece
se mantiene esa humedad
que llena todo, lo que un día seco fue.

Este amor violentó y tierno
se compromete para amar y amar
este amor, tu amor que sueña con vivir
entre mis bazos y quedarse ya.

Es solo amor, que se acerca
que se acelera, que cruza los limites
callado, adentrando, sonriendo
sin pensarlo, la unión de las carnes
los deseos, se refugian en mí.

Este amor, para vivir eternamente
no le da paso al tiempo
se desboca, en fin
todo es amor con que afán,
no se deja vencer.

No negare este amor, que con su luz
ilumina esta relación nuestra, vivo y puro
que azota al dolor, quita el desamor
abre brechas ,renace en el corazón
tomándolo como su nido.

Te amare eternamente
nadie te patria suplantarte
no existiría un amor igual
en el confín del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario