lunes, 31 de mayo de 2010

“De Amores”


De amor está llena mi vida
tengo todo un santuario
tengo tantas alegrías
tengo amores a diarios.

Tengo el amor de madre
de mis hijos, que son mi vida
tengo amores de hermano
de amigos, que delicia.

Sentir tantos amores
sentir tanta alegría
que de pensar sonrió
por que siento como me miran
me miman y me malcrían
son todos poesía.

Tengo el amor de mi mitad
que es orgullo en mi vida
me brinda con sinceridad
sus palabras como caricias

Me colma de tanto amor
hace realidades en mi vida
es tan bello su amor
que por tenerla siento prisa
para colmarla con fervor
a la mitad que me acaricia.

Que felicidad, que emoción
tener tanto amor en la vida
todos a un mismo ritmo
con diversos sentimientos.

Latiendo juntos unidos
haciendo felices los momentos
Llenando los espacios vacíos
Floreciendo y embelleciendo
La palabra y el pensamiento.

Pasan mis días felices
pasa el tiempo y sus matices
con tanto amor en mis narices
orgulloso me desplazo
los quiero a todos no hago rechazos.

Cada uno por igual,
cada uno en su lugar
pero todos en mi corazón
sentir esa emoción
hace que por mis venas corra
mas vida, mas honra
y la satisfacción de amar
a tantas personas con un solo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario