miércoles, 12 de mayo de 2010

"Preciso"


Preciso de tus cosas
las que me atan
de las que me hacen amarte
de las que me arrebatan.

Preciso tu presencia
para no necesitarte ausente
para soportar la vida
para no dejarte nunca de amar.

Preciso tus instantes
tu mundo, tus sueños
tu refugio, de tu aliento
de esa manera de entregar amor
como tú me lo das.

Preciso un poco, solo un poco
de lo mucho que me das
para saciar estas ansias
que queman mi pecho,
cuando no estás.

Preciso de ti, amor
que con tanta paciencia
aguantas mis quejas
me consuelas y rezas
que vives pendiente, te des vives
por complacer lo querido.

Preciso tu razón cada día
de la esperanza que siempre seas mía
hay tanto amor sin entregar
preciso tu calor, de tu cuerpo
tu pasión y mucho más.

Preciso de tu voz ,tu risa
tus besos mojados, de cada caricia
porque las mías, no hay duda
sabes que te amo para siempre
nunca tendrías que dudar.

Preciso de tus pensamientos
de tus delirios, de tus fantasías
de lo que alimenta a tu mente
de lo que no cesa, lo que no muere
de tu almohada en mi lecho
de tus espacios,
de tus recuerdos hechos realidad.

Preciso de esa mirada
que me traspasa y engarrota el alma
que me domina y hace sentir
lo que brota de tus entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario