lunes, 31 de mayo de 2010

“Tu Capacidad”


Cual es tu capacidad para amar
adonde llevas la pasión,
tu amor, tu fe, tu voluntad
cuando corre por tus venas la pasión
golpeándote fuerte el corazón,
queriendo reventar alteráis.

Cuando te miran
y no puedes responder
con los ojos,
te lastima la mirada fija
que la sientes enzima
y no la puedes ver.

Cual es tu capacidad,
si no puedes dar el frente
ya no puedes estar sin mi
sientes miedo verme.

Te alimentas de mi ser, de mi voz
de mi palabra, no es casual
te he robado el corazón
he liberado tu alma y tus tristezas.

Lo que hemos vivido
el interés esta mostrado
el amor que sentí yo
y el que tú sientes
aunque estés callada.

Nos amamos porque
por todo esto hemos vivido
y lo seguiremos luchando
no importa la capacidad
si el corazón ya se desborda
de tanto amor para dar
de tanta pasión
que se sale por la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario