lunes, 31 de mayo de 2010

“Pasar del tiempo”


Pensar en el pasado
y ahora ser feliz
en el tiempo que he olvidado
las cosas que he borrado
que me han hecho sentir, vivir.

Los momentos que han marcado
puntos de partidas, de comienzos
me hacen sentir, me hacen vibrar
emociones que en mi cuerpo aun viven
y se alimentan de lo que un día tuve
eso fue amar, es recordar, sonar.

Ahora a través del tiempo
regresan los momentos
dando paso al amor,
para aliviar al corazón
las cadenas que se rompen,
el alma a todo trote
quiere vivir, sentir, amar.

Y vuelvo a amar a vivir
asentir todo ese amor
que vive en mí, que dormía
pero sentía, esta grande pasión
la necesidad de vivir, sentir amar.

Fueron muy largas horas,
hoy es placer
sentir lo que siento
llena y recorre mi cuerpo
como caricia divina
de un hermoso ser
que me entrega su vida
su amor sin mentiras
es todo un delirio vivir junto a él.

Tiene en su frente
la claridad de un vidente
sus ojos son mi sostén
en ellos me miro siento su luz
y esa boca que me tortura.

No he sentido tanto amor
que en un beso prometido
que en las carias
que guardas para mí con pasión
es todo lo que hoy vivo.

Mi vida ha tomado un ritmo alentador
a llegado la felicidad
el mundo se ha hecho mío
amo y soy querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario