lunes, 31 de mayo de 2010

“En mis Sueños”


Hoy me levanto
con el pensamiento revuelto
en otro mundo, en otro cielo
viviendo de los recuerdos

La noche me ha colmado de alegrías
te he vivido en mis sueños
he sentido pasiones,
he tenido momentos
tus caricias han sido mías
a sido el mejor de los encuentros.

Sensaciones que traspasan
cada uno de los te quiero
he sentido tus carnes, ¡vivas!
he recorrido tu cuerpo.

He sentido el carmín de tus labios
y he probado el sabor de tus besos
tus caricias inigualables
suaves como brisa
que te trasladan en el tiempo.

Que sueño tan real ,
yo quería detener el tiempo
vivir en sus brazos sin pensar
si era de día o de noche.

No quería despertar
porque sabia mi sufrimiento
al no poderla tocar
al no sentir ya sus besos.

Al andar solo por el cuarto
solo con sus recuerdos
y una pena ahogando mi alma
y de deseos estar muriendo.

Que decepción al despertar,
cuantos lamentos
mis ojos se aguaron
sin llamar las lagrimas
caían al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario