jueves, 20 de mayo de 2010

"Deseo Perenne"


El cansancio abate su cuerpo
pero el deseo es perenne
ni niña, la de mis sueños
se retuerce se adormece.

Es todo un sentimiento
tan hermosa y elocuente
tiene sus ojos marchitos
pero ceder, ni lo intentes.

Es todo puro fuego
su alegría es celeste
tiene amor de riachuelo
que de manan de sus fuentes.

Ella es todo un te quiero
una pasión viviente
ella me da todo el consuelo
sacia mis ansias, me pone demente.

Tiene tantas cualidades
que envuelven a mi mente
tiene temas, tiene frases
que me llevan, que me atraen.

Es todo un capullo
que se convierte en flor
si mis dedos la tocasen
manando de ella un olor
que a mi olfato satisface.

Cuanta alegría, cuanto honor tenerla
si en sus besos siento la pasión
y de su cuerpo la ilusión
mas al tenerla entre mis brazos
hasta la tierra tiembla.

Que sentimientos desata
cuanta pasión desmedida
cuanto aguante, cuanta vida
cuanto amor, hay en la niña mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario