miércoles, 12 de mayo de 2010

"Dime Tu"


Dime tu, que has conocido El dolor,
la soledad del alma,
la desesperación
que me aconseja amiga, dímelo.

Dime tu, cuando el horizonte
se torna gris
cuando el deseo te asecha,
la sangre hierve
el corazón palpita,
los minutos se acortan
pero no sientes prisa.

Dime tu, si la inmensidad de lo vivido
se vuelve roca
y se echa al olvido
si la esperanza ya ha partido
y solo la soledad vive contigo.

Dime tu, que del desamor
que hoy vivo
de esta tristeza
que me ha tomado de abrigo
de los momentos compartidos,
solo recuerdo
los que me dan martirios.

Dime tu, si la ansiedad cubre mi cuerpo
me destroza al amanecer
si mis deseos ya están muertos
cuando llega el atardecer.

Dime tu, si es justo,
si debo tomar un nuevo camino
o ahogarme en mi llanto,
sufriendo, como destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario