jueves, 20 de mayo de 2010

"Mi Necesidad"


Que voy hacer contigo?
Si emborrachas mis noches
y me desvelo como castigo
y miro la luna, mas le pido
que recuerde los besos que le he prometido.

Luna de mis noches, de mis sueños
no me hagas reproches
quiero amarla y acariciarla,
sentir sus ruegos.

Quiero tenerla cerca aunque sea un momento
porque tanto amar, porque he de sufrí
porque este vacío, quiero sentir,
quiero que este conmigo.

Tengo muchas ganas de poder lograr amarte
de acerté mía, ya no soñarte
tengo deseos, de que termine esta agonía
sé que eres mi necesidad, eres mi vida.

Solo tu vivirás, porque estas tan dentro
Pero en silencio, nada más
Tu recuerdo me ataca, solo así existes
más te amo, mas que ayer.

Y la impaciencia a mi cuerpo delata
es tan fácil amarla, pero no tenerla
me llena de rabia
una impotencia recorre mi ser.

La espera, es la dura realidad
me inclino a retar al tiempo
cortar los días, volar a su encuentro
donde, a este amor pueda saciar.

Sentirte mía, sentir tus besos
sentir el cariño que me tiene preso
desahogar mi alma, que brote mi llanto
si de la alegría tengo que llorar.

Entonces mi luna, la compartiría
y los dos juntos, la podríamos contemplar
le daría los besos, que le había prometido
bajo la luna a orillas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario