lunes, 17 de mayo de 2010

“Eres Todo”


Mujer que en las noches eres desvelo
si por amar invocas al mismo cielo
saboreas tu primavera
las cosas bellas, las cosas buenas.

Vuelas despacio por este reino
donde del amor, eres su dueño
manando miel ,vertiendo sueños
clavando en la piel, el amor eterno.

Mujer que avivas cada pensamiento
que las heridas, sellan al momento
por tanto amor, por tanto efecto
con tu dulzura logras todo esto.

Tu vida es mía, tu amor y tus besos
sobre el pasado, queda desecho
es este amor un mar inmenso
done en sus aguas, se ahogan los sufrimientos.

Eres la pasión convertida en verso
eres la ilusión, bellos momento
dedicarte mi amor es privilegio
sentirte mía, realiza mis sueños.

Eres la dulzura, ese lamento
eres todo, mis sentimientos
eres la dicha, que en un momento
lo abarca todo, se apodera de mis adentros.

Vives tu magia, y yo te reto
sigo tus ansias, tu amor violento
eres cascada y yo me entrometo
penetro en tu mundo, en tus sentimientos.

Llenar tu vida de cosas bellas
como tu Adán que amo la primera
desnudos danzar, bajo la luna bella
como niños jugar, bajo las estrellas.

Tenerte en mi Edén para que sientas
lo que es tener la primavera
vivir este amor con su floresta
la magia que es, despiertas de tus sueños sin penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario