lunes, 31 de mayo de 2010

“Las Asías de tu Alma”


Es la pasión que irradias
que contagia cuanto vivo
Son las ansias de tu alma
las que me provocan este martirio.

Es el deseo que brota
del manantial activo
son tus carnes que sienten
que se queman
cuando abrazo tu cuerpo desnudo.

Cuando mis labios navegan
y mis manos tocan al ser más querido
se vuelve el tiempo, se espera
quiere vivir, soñar conmigo
se sube la marea, se siente lo vivido.

Es tanta la satisfacción,
lo que contigo vivo
que de amarte está llena mi vida
mis pensamientos están en el Olimpo
te miro como diosa,
como musa, como lo querido.

Es tanto este amor, es mi delirio
amar a la pasión, amar tu razón
amar lo que amas, es cuanto vivo
no hago el camino, esta forjado.

Camino despacio, pero tranquilo
con pasos firmes, sobre piedras escribo
dejo la huella, recordaras lo que te digo
no hay amor tan intenso y perfecto
que el que hoy está conmigo.

Aquí está tu brecha, tu lugar
abre la verja, mi corazón te espera
asido paciente porque desea verte ardiente
que entres de repente para quedarte
para vivir en él para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario