miércoles, 12 de mayo de 2010

"Madre"


Madre, se que necesitas mis besos
mi cariño y respeto,
para poder andar.

Madre, se que de noche el desvelo
se apodera de su alma,
y siente la pena
cuando uno en casa no está.

Madre, se que se preocupa demasiado
por estos hijos que tanto ha amado
y nunca solos los dejara,
pero ya hemos crecido
y la amamos de verdad.

Madre, no necesitas pedirme un beso
si soy tu yo por completo,
tengo tanto amor para ti,
el que usted me inculco,
que aunque me cueste la vida
por usted la doy, usted me la dio
me guio, lucho sin medidas
por usted soy hoy, quien soy.

Madre, te recuerdo a cada día
aunque lejos de ti, aquí en mi alma
vives, prendida de mi corazón
irradiada en mis pensamientos
recordando sus consejos,
su verdad, su gran amor.

Madre, sabes que siempre
estoy aquí dispuesto
en las buenas, en las malas
a tu lado siempre, feliz,
recibiendo tus bendiciones
tu oración, tus rezos, de su fe
vivo preso amando al señor.

Todos te queremos mama
los que estamos, la que no está
desde el cielo te bendice
te desea felicidad,
en este día de las madres
tu día especial.

Aunque para nosotros tu día
son todos, no vemos diferencia
la amamos y cuidaremos igual
es bello regalarle
su flor de cada día, porque
estamos a su lado, nuestra madre y amiga
quien nos aconseja y aun nos guía
en tantas cosas de la vida
siempre teniendo la razón.

Madre, estaremos todos juntos aquí
este día, para que pueda sentirse plena
entre tanta felicidad y alegría
como siempre en frente a la tropa
como antes lo hacía, feliz día Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario