lunes, 10 de mayo de 2010

“Me Enamoré”


Me enamoré de tu sonrisa
de tu silueta marcada
de tu mirada que invita
de tu ternura niñada.

Me enamoré con la brisa
la que te despeinaba
tu cabello ondeaba
y esa risa que contagiaba.

Y sentí orgullo
de algo tan frágil
de aquel pétalo de flor
que con su perfume
me embriagaba, y sentí
algo que me provocaba
a insinuarte mi amor.

Y hoy, que manera
de adorarte
que place al amarte
de sentir todo este fervor.

Me enamoré, con que prisa
Y hoy se ha convertido en vicio
Cada momento quiero amarte
Probar tu boca fascinante.

Tomarte entre mis brazos
Es mi adoración
sentir que tú me amas
hace mas fuerte mi atracción.

Me enamoré de la vida
porque allí estabas
marcando el punto de partida
para vivir este amor.

Donde hemos combinado
el tiempo de soñar con el real
la sencillez y volar
las metas unidas, el interés
por amarnos más.

Me enamoré,
y es tan hermoso tenerte
que descubro la verdad
la sinceridad del amor
el enigma que hay dentro de ti.

Ese fuego que derrite mi roca
de esas ansias tan locas
que no das tiempo a pensar
me enamore, y me hiciste sentir
lo hermoso que es vivir
para poderte amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario