jueves, 20 de mayo de 2010

“Te Herí”


Te herí el corazón
pero no fue mi intención
perdona mi torpeza,
perdóname amor.

No quise herir tus sentimientos
menos que asomaras
una lagrima al viento
que torpe fui,
perdóname por favor.

He errado el camino
yo mismo me he herido
por lo que más quiero
por lo que más anhelo.

No me perdono que haya caído al suelo
la lagrima, que de su meja rodo
porque la culpa no es de ella
ni ha sido el viento
el culpable he sido yo.

Te quiero y te necesito tanto
que llego a llorar por llanto
por verte reír amor
por ver en tu cara la alegría
la sonrisa, la mía
con la que me recibes cada día
cuando llego yo.

Amarte ha sido privilegio
tenerte lo ha querido el cielo
pero nunca perderte
eso nunca sabes que eres mi gran amor.

Perdona la intolerancia
mi fricción, mi arrogancia
estos malos momentos
que hemos vivido los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario