miércoles, 12 de mayo de 2010

"Ojala"


Ojala comprendas lo que digo
cuando insinúo lo que quiero
por amor esto es un castigo
vivir por tu amor es mi desvelo.

Ojala la pasión te ciegue el alma
Y a mis brazos corras como amparo
Yo estaré esperando tu llegada
Para sentirte como tanto lo he soñado.

Ojala el viento sople fuerte
y al soplar borre de tu mente
Todo ese dolor que has acumulado
que en tu alma has obsesionado.

Ojala que pienses en mi amor
como lo soñado, lo que necesitas
porque de tu piel brota tus enzimas
pidiendo amor, deseándome mi vida.

Ojala que fluyan tus recuerdos
y me veas como antes decías
recuerdes cuanto yo te estoy queriendo
a pesar de la distancia mi vida.

Ojala las estrellas de tu cielo
iluminen cada fantasía
para que en ellas
recuerdes mis anhelos
recuerdes siempre
que jamás, dejaras de ser mía.

Ojala tus labios me besaran
de la manera que lo he vivido en sueños
que tu cuerpo y tu alma civilizada
den todo en ese momento.

Ojala que la experiencia acumulada
te sirvan de tanto consuelo
para que puedas librar,
la opresión de tu pecho.

ojala querida amiga mía
no olvides en estos momentos
que quiero amarte
por toda la vida
pero me sacrificaría,
si tu felicidad está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario