lunes, 10 de mayo de 2010

“Libera tus Ansias”


Te entregas, fascinada, serena
con las ansias de amarme
con el deseo de tenerme
y eres fuego, en su hoguera
consumiendo todo,
ni cenizas quedan.

Te desbordas, y te enredas
enloqueces, no hablas,
cuantos besos,
cuantas ganas
arañas mi espalda, la desgarras
los deseos viven,
satisfaces tus sueños.

Libera tu opresión,
yo soy feliz así sintiéndote,
eres tu quien rompes la rutuna
los esquemas, la codicia
vive este amor,
vive a tu medida
que yo tomare de ti
hasta la simple caricia.

Porque tengo tu luz
que me ilumina cada día
aprendiendo de ti
nuevas emociones
nuevas realidades,
nuevas pasiones.

Aprendí a vivir
la pasión que desatas
las noches inolvidables
a leer en tus ojos
a escuchar tu garganta.

Bebo de tu ser,
me alimento de tu piel,
extraigo todo ese amor
que de tus poros transpiras
la dulzura que en tus labios anida
pulposos, jugosos, te lo imaginas?
Entre sudor, quejidos y lagrimas
cuanto éxtasis cuanta delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario