miércoles, 12 de mayo de 2010

“Te quiero”


Te quiero sin medir
sin pensar en estrellas
sin sentir el calor del sol
o la frialdad de las noches bellas.

Porque tu eres ese adjetivo
que le falta a mi vida,
el que representa
todas mis cosas buenas
la felicidad,la armonía.

Te quiero y no distraigo mi mente
estoy lleno de ti
y en cada minuto estas presente
como la estrella que no tengo que buscar
porque brillas con luz propia.

Porque siempre estas aquí
llenando mi alma de vida,
con esa fuerza de volcan
hirviendo mi sangre, llenando mi cuerpo
de este calor magico he incomparable.

Te quiero,
no necesito demostrar lo que siento
ni dibulgarlo,para que todos lo sepan
ese es mi criterio,sabiendolo tu,
es suficiente.

No quiero testigo
este amor es solo mio y tuyo
sabes que estamos hecho a la medida
a nuestras exigencias de amar.

Te quiero y no habran barreras
ni nada que se interponga
en nuestras vidas
las cosas quedaran como están.

Solo basta con querernos tu y yo
porque nos amamos asi,
de esta forma
Sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario