miércoles, 12 de mayo de 2010

"Te di mi Amor"


Te di mi amor
con todos sus besos
con la esperanza abierta
y todos mis sentimientos.

Te he amado sin miedos
me he entregado completo
para forjar a tu lado
un mañana perfecto.

No he buscado el amor
para vivir el momento
es cierto que siento el placer
pero el tuyo, lo quiero eterno.

Te di la pasión,
con todo sus lamentos
mil maneras de amarte
para satisfacer tu cuerpo.

Reviví mis ansias
te eleve en el tiempo
te hice comprender
cuanto amor hay dentro.

Cuanta fuerza al amar
cuanta realidad ofrezco
cuanto amor te he de dar
cuando sientas mis besos.

Te doy amor, mi reír, mi andar
mi palabra perfecta, mis sueños
mi realidad, mi amor callado
que a tu lado despierta.

Te doy la vida, si es preciso
por llévame tus besos, tus caricia
tu estrella, para que me guie
para que ilumine la senda.

Te doy mis ansias de vivir
mis latidos, para ponernos al compas
de una vida la tuya y la mía
por siempre juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario