lunes, 10 de mayo de 2010

"Esos Ojos Negros"


Esos ojos negros
que hacen la diferencia
achicados de tanto amor,
con mirada de pureza.

Esos ojos negros
que devotan inspiración
que invitan a amar
con ternura y pasión.

Que brillan como sol
en la oscuridad
son todo un cielo,
son todo mi espacio
mi atracción,
que contigo moriría.

De esos ojos negros
quede prendido
quedo dispuesto
a amarle un río.

Esos ojos negros,
que me vuelven loco
con ese mirar
que me desespera,
me ponen a pensar
calma mis penas.

Esos ojos negros.
Como estrellas
en el firmamento
dando tanto amor
expulsando fuego
penetrando en mis retinas
derritiendo mi cuerpo.

Esos ojos negros
si no los veo, me desespero
son mi dicha, son mi pena
me muero de celos
los echo de menos
cuando te ausentas.

Esos ojos negros
me están volviendo loco
necesito su mirar
me han cautivado el corazón
y hoy estoy amándote
porque esos ojos negros
me devuelven la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario