lunes, 17 de mayo de 2010

"Guardaespaldas"


Yo seré tu guardaespaldas
el hombre que velara
por tus sueños
el que enfrente la batalla
por tu amor y por tus besos.

Cuidaré tu existencia
de tu alegría y tus lamentos
cuidare de tu alma en pena
para aliviar tus sufrimientos.

Amaré lo que amas
viviré para tus momentos
dedicare el tiempo posible
para ser reales tus sueños.

No permitiré que la tristeza recaiga
ni que tus ojos lloren de nuevo
no mas sollozos ni quebrantos
cubriré tu cuerpo con besos.

Saciaré todas tus ansias
seré el amante fiero
desatare tormentos y remolinos
sobre mi cama, sobre tu cuerpo.

Sentirás las ansias de amarme
de conocer tantos secretos
de esta forma de amar
enloquecerás, pedirás clemencia
satisfacerás todos tus deseos.

Yo te cuidaré,
seré tu ángel guardián
en silencio te amare
hasta que llegue el momento.

Donde te entregaré este amor
que guardo aquí dentro
en mi corazón
y en mis pensamientos.

Yo seré tu guardaespaldas
el hombre rudo a la vez tierno
el mas apasionado
el que te lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario