jueves, 20 de mayo de 2010

"Si te Digo Amor"


Si te digo amor
es porque has pasado a mi alma
ya no hay desorden en mi corazón
ni en mi universo de calma.

Si te digo amor
es porque lo siento, se clava
llegas con la ilusión
y te robas mi pasión.

Si te digo amor
es porque en las venas se anchan
es tanto el cariño
que mi cuerpo demanda
que te exige que lo ames
que en su cuerpo desates
lo que sientes en tu alma.

Si te digo amor
que pienso mas allá
es porque eres mi ideal,
mi pasión, me nutro de tu amor
si prensar que te voy a lastimar.

Ya te tengo en mis redes
solo con amor te podría dañar
eres mi ovación, serás mi vida
la esencia ,lo prohibido, lo deseado.

Y aun serás mas, en la madrugada
cuando mi cuerpo te busque
enredada entre sabanas
unir tu cuerpo y el mío
desatando nuestras almas.

Si te digo amor
es porque lo siento,
es porque me sale del alma
traspasa fronteras, vuela.

Si te digo amor, te digo fe, esperanza
te digo amada, amiga, mujer
porque todo lo tengo dentro del alma
que brota por tus deseos de quererla, amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario