lunes, 17 de mayo de 2010

“Tu y yo”


Tu y yo pan y vino
tu y yo deseo y ansias
un amanecer divino
lleno de esperanzas.

Tu y yo camino y destino
trayectoria marcada
surco en tierra lejanas
sembrando amores contigo.

Tu y yo a capa y espada
defendiendo lo que sea vivido
tejiendo sueños, haciendo historia
viviendo este amor como delirio.

Tu y yo mar y arena
cielo y tierra, siempre unidos
conectados por los pensamientos
nuestras ideas nuestro ritmos.

Tu y yo quien lo diría
tu y yo entregamos la vida
luchamos por nuestras convicciones
nuestro derechos, nuestros amores.

Tu y yo amor y tiempo
tu y yo ternura y lamento
pasiones que viven en luz y sueño
que desesperan en momentos sedientos.

Tu y yo alma y pasión
penetrados en nuestras carnes
ansiando llegar a lo hueso
derroche de alegrías, amor intenso.

Tu y yo sol y día
estrella de mar y océano
recorremos el mundo imaginado
tomando la arrienda de los sucesos.


Tu y yo sensación y besos
ternura que nace del alma
pasiones con tantos deseos
que abaten el cuerpo sediento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario