viernes, 14 de mayo de 2010

“Cuanto me Gusta”


Me gustas cuando me provocas
cuando te insinúas,
cuando te desbocas
cuando me sacas de mi calma
queriendo sentir mis caricias,
mis ansias y todo lo que hay en mí.

Me gusta, cuando me besas
con esa ternura fresca
que hoy tu alma me profesa
con toda esa pasión
que desencadenas
me gusta tenerte,
hacerte mi estrella
mi luna resplandeciente,
viril y bella.

Me gusta acariciar tu cuerpo
ponerte entre mis líneas
decirte te quiero,
amarte despacio
con toda mi vida.

Qué sientas el amor
que vive entre mis dedos
penetrando en tu pelo
en cada segmento,
que sientas tuyo
este sentimiento.

Me gusta tenerte,
guiarte, retenerte
acariciar tus manos,
besarte el cuello,
abrazarte tan fuerte
en estos momentos.
Quisiera demostrarte,
cuanto te quiero
que es un delirio
la vida sin tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario