lunes, 31 de mayo de 2010

“Momentos”


Estos momentos de felicidad
que alegran y llenan mi vida
que me dan esperanzas
la certeza, la paz,
hacen brotar una sonrisa.

Quisiera, que sea larga mi existencia
para poder colmarte de cosas bellas
compartir la aurora,
ver contigo las estrellas.

Refugiarnos de la luna
para que no se ponga celosa
al tenerte tan cerca
derrochando este amor.

Haciendo para ti piruetas
bajo la noche y las estrellas
con el olor a tierra viva
después de una noche de estas.

Y hacerte feliz, poder devolverte tanto amor
como el que me das sin medidas
entender que vives en mi pecho
que eres mi todo, mi alegría.

Cultivar tu corazón,
regar tu jardín cada día
que sientas este amor
como apoyo en tu vida.

Seré tu razón,
tu destino tal vez
se que soy tu ilusión
tu deseo de ser mi mujer.

Para proseguir, para intentar
de este amor realizar las fantasías
que si hubo o dejo de haber
eso no importaría, lo importante
es que ahora vives
para colmar todo de alegría.

Para desbordar todo ese amor
con el que con pasión me brindas
cubriendo todo, haciendo poesía
escribiendo en versos
la historia de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario