jueves, 13 de mayo de 2010

"Cuando Quieras, Decidas"


Aun puedo escucharte,
te estas enamorando!!!
y mi corazón “goza”, ansioso
quiere salir gritando
porque logre abrir tus puertas
escuchaste la voz de mi alma.

Porque en ti vivo, no estoy de paso
vivo pensando, ansiando tus labios pulposos
y tus caricias, liberar este amor,
es entregarte mi vida
que lleva para ti la alegría, los deseos,
la paz para cuando quieras,cuando decidas.

Hoy me costara quedar dormido
mis pensamientos estarán volando
con la ilusión, de este amor
porque tu me estas amando tanto
solo tu, podrás calmar este corazón
cuando te entregues a mis brazos.

Has dado seguridad
has confirmado tu tus pasos
espero solo mi vida
que tu alma me la entregues
para gritar cuanto te estoy amando
y a los cuatro viento tu nombre
que se acaben los secretos
que vuelen nuestras almas.

Porque tú me estas amando
tu me estas soñando
me estas necesitando
tanto como yo, cuanto te amo.

Porque estoy perdido
a ti encadenado,
con tus besos asegurados
soy tan feliz amor
que veo destellos de luces a mi lado
siento música en mi corazón
y lagrimas de felicidad
por mis ojos esta brotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario