miércoles, 12 de mayo de 2010

"Mi Luna"


Como la luna que me inspira
que me llena de recuerdos
que me remueve las heridas
que un día sufrió mi cuerpo.

Esa luna que hoy se llena
y refleja tanto amor en el silencio
esa luna que hoy divisas
fue testigo de aquel encuentro.

De aquella horrible pesadilla
cuando marchaste tan lejos
yo seguía la luna,
tu te llevabas mis besos.

Cuantas noches de infortunio
cuantas lunas sin te quiero
solo me acompañaba mi luna
mi fiel amiga,
en su ciclo por el universo.

Cuantas miradas perdidas
cada noche a este cielo
solo las captaba la luna
mi corazón sufría por eso.

Y cada vez que aparecía
veía su imagen como reflejo
la luna sabía que yo sufría
que yo no tenía tus besos.

Mírala que hermosa
como brilla, esta alegre, conmovida,
por este ansiado encuentro
sabe que tengo alegría,
que ya no estoy sufriendo.

Esa es mi luna
la que tantas noches
ilumino mis sueños,
calmo mis ansias
y hasta sentía recibir consejos
esa mi luna la que admiro
la que tanto quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario